Políticas & Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de AMELEG para la ayuda a personas con Leucemia y GIST sin fin de lucro:

  • Descripción de la organización: Somos una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas afectadas por la leucemia y el GIST, brindándoles apoyo emocional, información y recursos.
  • Protección de datos personales: Tomamos en serio la privacidad de nuestros pacientes y voluntarios y solo recopilamos información necesaria para brindar apoyo y recursos. No compartiremos ni venderemos información personal a terceros sin el consentimiento explícito de la persona afectada.
  • Uso de los fondos: Todos los fondos recaudados por nuestra organización son utilizados exclusivamente para brindar apoyo y recursos a las personas afectadas por la leucemia y el GIST. Una parte de los fondos los utilizamos para fines administrativos o de promoción.
  • Voluntariado: Apreciamos el tiempo y los esfuerzos de nuestros voluntarios y nos comprometemos a brindar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso. Todos los voluntarios deben cumplir con nuestros estándares éticos y de conducta.
  • Cambios en los términos y condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Por favor, revise periódicamente estos términos para asegurarse de estar al tanto de los cambios.
  • Limitación de responsabilidad: Nuestra organización no será responsable de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar resultante del uso de los recursos o apoyo brindado por nuestra organización.
  • Disponibilidad del servicio: Nos esforzamos por brindar un servicio constante y confiable, pero no podemos garantizar la disponibilidad continua del servicio debido a circunstancias fuera de nuestro control.
  • Resolución de disputas: Cualquier disputa o controversia relacionada con estos términos y condiciones será resuelta de manera justa y equitativa por nuestra organización. Si no se puede resolver la disputa internamente, se resolverá a través de un proceso de arbitraje.