Bienvenido a AMELEG

ASOCIACIÓN MEXICANA DE LEUCEMIA Y GIST A.C.

Es una sociedad civil mexicana sin fines de lucro fundada en 2006 por un grupo de pacientes con leucemia o GIST que junto con familiares y amigos se preocupan por mantener un espacio donde todos encuentren información médica, apoyo emocional y poder compartir con otras personas que tengan experiencias y problemas en común y así ayudarles a no sentirse solos.

AMELEG

MISIÓN

Brindar apoyo a los pacientes diagnosticados con leucemia o GIST y asus familiares para obtener información sobre la enfermedad y orientación para poder recibir el tratamiento adecuado en las instituciones públicas, lo que les ayuda a controlar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser la asociación de referencia para que pacientes con leucemia o GIST y sus familiares puedan recibir asesoria sobre su enfermedad, derechos a la salud, recibir un tratamiento adecuado y asesoría integral que les ayude a controlar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Nuestra Historia

our history

2006 . Fundada

Un Grupo de pacientes con leucemia o GIST deciden agruparse para creal la Asociación y poder ayudar a mas personas con estas enfermedades.

0

Pacientes que ayudamos

0

Canalizaciones

0

Horas voluntarios

0

Pacientes satisfechos

AMELEG

Nuestra Labor

En Ameleg buscamos brindar el apoyo a los pacientes diagnosticados con leucemia o GIST y a sus familiares para obtener información sobre la enfermedad y orientación para poder recibir el tratamiento adecuado en las instituciones públicas, lo que les ayudará a controla su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Es nuestra meta ser la asociación de referencia para que pacientes con leucemia o GIST y sus familias puedan recibir asesoría sobre si enfermedad, derechos a la salud, recibir un tratamiento adecuado y asesoría integral que les ayude a controlar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

AMELEG

Colaboradores y Voluntarios