¡Hola! En nombre de la Fundación AMELEG

queremos agradecerte por tu interés en ser parte de nuestra comunidad de apoyo y esperanza.

Cada contribución, grande o pequeña, es invaluable para nosotros y para los pacientes con leucemia mieloide crónica y GIST que ayudamos en México.

Existen varias formas en las que puedes contribuir a nuestra causa. Ya sea que quieras ser voluntario, donador de recursos, comprador de nuestros productos solidarios o vendedor, cada acción cuenta y hace una diferencia real en la vida de nuestros pacientes.

AMELEG

Voluntario

Si eliges ser voluntario, estarás contribuyendo con tu tiempo y habilidades para ayudar a nuestra fundación en áreas como la administración, el manejo de redes sociales y la organización de eventos. Como voluntario, tendrás la oportunidad de conectarte con otros miembros de la comunidad y construir relaciones significativas mientras trabajamos juntos para hacer una diferencia real.

ver detalle
AMELEG

Donador

Si prefieres donar recursos, tu apoyo financiero nos permitirá proporcionar tratamiento, medicamentos, apoyo emocional y educación a pacientes que lo necesitan desesperadamente. Cada donación, sin importar su tamaño, es invaluable y ayuda a hacer una diferencia real en la vida de alguien.

ver detalle
AMELEG

Compra nuestros productos

Si decides comprar nuestros productos solidarios, estarás adquiriendo algo de calidad y ayudando a recaudar fondos vitales para nuestra causa. Cada compra que haces nos ayuda a continuar brindando apoyo y recursos a pacientes y sus familias.

ver detalle
AMELEG

Vende nuestros productos

Y si optas por ser un vendedor de nuestros productos, no solo estarás ayudando a recaudar fondos para nuestra causa, sino también compartiendo nuestra historia con otros y construyendo relaciones significativas con la comunidad.

ver detalle
AMELEG

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de apoyo y esperanza!

En nombre de todos los pacientes y sus familias que ayudamos, queremos agradecerte de nuevo por tu interés y contribución. Sin su apoyo, nuestra labor no sería posible. Juntos, podemos trabajar para brindar esperanza y apoyo a aquellos que lo necesitan desesperadamente.

AMELEG